Detuvieron al “Chipi” Rodriguez después de un robo en la madrugada

21/07/2019

Detuvieron al “Chipi” Rodriguez después de un robo en la madrugada

Pablo Miguel Rodríguez, conocido en el ambiente policial como “Chipi”, fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones, cuando ingresó a una vivienda de la calle Polonia con fines de robo, cuando estaban sus moradores en el interior. Rodríguez gozaba del beneficio de libertad condicional.

Nolberto Oscar Liempe, el propietario de la vivienda ubicada en Polonia al 1900, fue quien realizó la denuncia ante el personal policial cuando en la madrugada del sábado, “Chipi” Rodríguez junto a otro delincuente, ingresaron al domicilio. Liempe, según relató, los enfrentó pero fue reducido, lo que les dio la oportunidad para escapar del lugar con un televisor LED de 32 pulgadas y 6 mil pesos en efectivo.

La Brigada de Investigaciones, luego de llevar adelante una rápida investigación logró establecer la identidad de uno de los sujetos, lo que motivó que realizaran el pedido de allanamiento al domicilio.

La Juez Penal Dra. Gladys Olavarría dictó la orden correspondiente para la casa de la calle Código 552 Nro. 1963, donde secuestraron elementos de interes para la causa y procedieron a la detención de Pablo Miguel Rodríguez, conocido como “Chipi”, quien fue trasladado a la Seccional Séptima para el posterior control de detención.

Compartí