Detuvieron a uno de los fugados de la Séptima

29/05/2014

Detuvieron a uno de los fugados de la Séptima

El comisario José De la Cruz Castillo, confirmó esta mañana que Franco Néstor Lincopil fue recapturado en flagrancia por un hecho acontecido pasada la medianoche en la zona norte de la ciudad.

El funcionario policial informó que anoche a las 0:20 hs. ocurrió un hecho de robo agravado en barrio Ciudadela, sobre la calle Los Andes, donde dos sujetos ingresaron a un domicilio, sustrajeron elementos, ataron a las personas del lugar y se dieron a la fuga.

“Algunos vecinos del barrio los vieron. Uno de esos era Lincopil”, le dijo Castillo a FM La Petrolera 89.3 MHz esta mañana indicando a su vez que los forajidos fueron perseguidos por los propios moradores del sector. En ese interín, uno de los pobladores que intentó atraparlo recibió un disparo de arma de fuego por uno de los que huían. El proyectil le impactó en una pierna y fue derivado al Hospital, pero por suerte se encuentra bien.

La secuencia de la captura tuvo un poco de todo: la participación activa de los vecinos en ese instante y el móvil de la cuadrícula que estaba en la jurisdicción que fue el que intervino y resolvió el hecho, según expresó Castillo, quien remarcó que al ser detenido, “Lincopil dio un nombre falso, por lo cual fue rápidamente identificado como participante del hecho”.

Compartí