Detuvieron a una pareja por intento de robo

03/03/2021

Detuvieron a una pareja por intento de robo

El hecho ocurrió el martes en el barrio Pietrobelli y hoy se realizó la audiencia de control y detención. Los detenidos fueron imputados por “daño simple, en concurso ideal con violación de domicilio”.

Según publica El Patagónico la funcionaria de fiscalía detalló que siendo aproximadamente las 18:50 del martes la pareja, previo romper la puerta de ingreso principal de acceso a la vivienda sita en calle Alem al 1000, del barrio Pietrobelli, ingresaron a la misma.

Dicho accionar fue advertido por un vecino del lugar, dando aviso a la propietaria, quien luego alerto telefónicamente al personal policial de la Comisaría Seccional Segunda. Una vez que los uniformados arribaron al lugar, detuvieron a los sospechosos, quienes se encontraban en el interior de la vivienda.

Solicitó la funcionaria de fiscalía que se declare legal su detención, ya que la misma fue realizada en flagrancia y se les formalice el presente hecho en base a la calificación legal provisoria de “daño simple, en concurso ideal con violación de domicilio” en calidad de “coautores” para ambos. El fiscal a cargo de la investigación es Héctor Iturrioz.

La jueza Arcuri resolvió dar por formalizada la apertura del presente hecho, dando por anoticiados a los imputados del mismo y teniendo por asegurada su defensa técnica. Estableció seis meses de plazo para concluir la investigación.

Compartí