La denunció un cliente luego de recibir llamados intimidatorios pidiéndole dinero para no divulgar una de las sesiones. Personal policial realizó un allanamiento en la vivienda y encontró 20 mil pesos en efectivo.
Alrededor de las 2 de la madrugada la policía de la ciudad de Esquel, con autorización del juez José Oscar Colabelli, procedió a realizar un allanamiento del domicilio de una mujer, identificada como J. D. C. B., acusada de extorsión.
Según informaron fuentes oficiales, la acusada es masajista y filmaba las sesiones que coordinaba para después extorsionar a sus clientes y tener algún beneficio extra. La requisa personal fue llevada a cabo por personal de la Comisaría de la Mujer de Esquel.
Por otro lado, la Policía Científica secuestró varios objetos en el domicilio. En su posesión, la mujer tenía un celular marca Samsung, color dorado, sin tarjeta SIM ni tarjeta de memoria. En el domicilio, los oficiales encontraron otro teléfono móvil (esta vez Motorola) con tarjeta SIM, otro celular de marca TCL, sin tarjeta SIM ni tarjeta de memoria, y una computadora portátil marca HP. También hallaron 20.000 pesos en efectivo y un pendrive.
La denuncia fue realizada de manera reservada, por lo que no se conoce su identidad. La vivienda de la acusada se encuentra en una planta alta del Barrio 133 de la ciudad de Esquel. A la acusada se le notificó que tiene prohibido aproximarse al domicilio.