La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio porteño de Palermo a un taxista de nacionalidad peruana acusado de vender cocaína a bordo de un taxi, en el que circulaba junto a su hija, una bebé de dos años.
Según informaron fuentes policiales, agentes de la División Investigaciones Antidrogas Zona III llevaban a cabo tareas investigativas y notaron que en el cruce de Córdoba y Humboldt había un taxi parado en una esquina, cuyo chofer realizaba un pasamanos con una persona a través de la ventanilla.
En este sentido, el personal policial interrumpió la circulación del vehículo e identificó al conductor, un hombre peruano de 35 años, quien llevaba en el interior del rodado a su hija, una bebé de dos años.
A su vez, las autoridades hallaron en la botonera del levanta cristales delantero 37 envoltorios de cocaína, valuados en aproximadamente $354 mil. Por su parte, secuestraron dos celulares y 28 mil pesos en efectivo.
En la causa intervino la Unidad Flagrancia Norte que dispuso la incautación de los elementos y del rodado, un Fiat Siena, además de la detención del involucrado por infracción a la Ley de Drogas (23.737). Además, miembros del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad resguardaron a la menor hasta que llegó su madre.
Fuente: NA.