Según detallaron fuentes policiales, durante un control de identificación de personas, en el barrio 30 de Octubre, los sujetos que se encontraban circulando en un auto que funcionaba como »Uber», fueron perseguidos ante el intento de evasión del control. Una vez detenidos, constataron que el pasajero tenía once envoltorios de cocaína y 150 gramos de marihuana aproximadamente.
Personal policial de la Seccional Quinta en diálogo con El Comodorense, comentó que en horas de las 2:30 de la mañana de este martes, se procedía con un control de identificación de personas sobre la Avenida Chile y calle Barceló, frente al complejo habitacional »1008 viviendas». Allí, intentaron identificar a las personas a bordo de un automóvil color gris que se dio a la fuga hacía el sector 6, donde fueron interceptados.
El conductor afirmó que trabajaba de »Uber» e indicó que hacía un viaje con un pasajero hasta el barrio Máximo Abásolo.
Los efectivos hicieron descender a los sujetos del automóvil notando los nervios del pasajero, un joven de 19 años, que intentó deshacerse de un envoltorio negro tirándolo debajo del vehículo.
En el caso trabajó División de Drogas y Leyes Especiales, quienes al arribar concretaron la requisa y confirmaron que el sujeto tenía en su poder 150 gramos de marihuana aproximadamente, 11 envoltorios de cocaína, 2 teléfonos celulares y $39.810.
Se dio aviso al Juzgado Federal, y por disposición de las autoridades judiciales el sujeto de 19 años quedó detenido en la Seccional 4ta a la espera de la audiencia de control de detención.