La policía logró detener a un hombre tres veces condenado, que había sido nuevamente denunciado por violencia de género y amenazas.
Según publica Consello Patagónico el hecho se produjo este jueves en inmediaciones de la Villa 15, en el barrio porteño de Lugano, donde se llevó a cabo un allanamiento que culminó con la detención de un hombre de 31 años, imputado por los delitos de lesiones, amenazas y daños en un contexto de violencia de género hacia su ex pareja.
La víctima, una mujer de 25 años, denunció a su entonces pareja por lesiones producidas el 19 de diciembre pasado, tras lo cual puso fin a la relación que mantuvieron durante 5 años. El día 20, volvió a radicar una denuncia por daños y luego de ello, comenzó a recibir diversas amenazas a través de Whatsapp y vía telefónica de números desconocidos, que referían que la iban a matar.
Según la investigación que lleva adelante Fiscalía PCyF Especializada en Violencia de Género N° 36, a cargo de Adrián Dávila, la víctima fue apuntada con un arma por el conductor de un auto que pasó por la puerta de su domicilio, en el momento en que ella se encontraba en la puerta conversando con su hermana y su hija recién nacida.