Un hombre de 39 años fue demorado por efectivos policiales de Sarmiento cuando manejaba en un alto estado de ebriedad. Cuando le hicieron el test de alcoholemia, el resultado presentó un número realmente alto.
El conductor iba acompañado por otra persona de 47 años, los dos de Comodoro Rivadavia. Por los dichos de los testigos de la Guardia Urbana, explicaron que estaban realizando maniobras peligrosas en zig zag, con la posibilidad de provocar un grave accidente en la vía pública.
El hombre fue detenido en una estación de servicio de la ruta y la intersección del Regimiento de Infantería N° 25. Los efectivos de seguridad notaron un fuerte olor a alcohol en el momento.
Con el móvil ya detenido, procedieron a dialogar con el conductor, y se dieron cuenta instantáneamente que tenía un importante estado de ebriedad. Minutos después le realizaron el test de alcoholemia y el resultado fue más alto de lo normal: detectaron 4.13 g/l de alcohol en sangre.
Al respecto, los uniformados quedaron sorprendidos porque el detenido hablaba como si no estuviera borracho y estaba atento a las instrucciones que le daban.
Por este motivo, le secuestraron la camioneta al conductor y, cuando el vehículo ingresó al corralón policial, le encontraron un pistola de calibre 22 junto a 50 balas.