Se trata de Héctor Oviedo, quien tenía pedido de captura desde el 16 de noviembre del 2019, por el crimen de Darío Reyna, apuñalado en Km.8.
Este domingo alrededor de las 15:30 horas, una mujer policía que se encontraba de franco logró detener a un sujeto sobre el cual pesaba un pedido de captura por el homicidio de Darío Reyna. Se trata de Héctor Oviedo.
La detención se llevó adelante ayer domingo en la zona de La Saladita, cuando la agente vio a Héctor Eduardo Oviedo, quien tenía pedido de captura desde el 16 de noviembre del 2019. El sujeto se encontraba junto a su hermano menor, quien habría sido participe del crimen.
Según se informó, el detenido permanecerá alojado en Comisaría Primera hasta celebrarse audiencia de control de detención.
De acuerdo con el relato de testigos, el crimen de Reyna se habría dado tras una discusión entre varias personas y fue Reyna quien intercedió en la misma, por lo que Oviedo habría tomado un cuchillo con el que apuñaló a la víctima dejándola malherida y escapó del lugar, por lo que al no ser hallado durante los allanamientos se dictó su pedido de captura.