Efectivos policiales realizaron allanamientos en Comodoro y en Sarmiento, logrando dar con los delincuentes que comercializaban marihuana y cocaína bajó la metodología de delivery.
Dichos procesos policiales se llevaron a cabo en nuestra localidad y en la ciudad «Chacarera» este miércoles por la madrugada.
Los uniformados de la sección Drogas venía investigando a los narcotraficantes durante cinco meses hasta constatar que desde sus domicilios vendían los estupefacientes, incluso realizando entregas en vehículos.
La banda en total era integrada por ocho personas, donde dos de ellos funcionaban en Comodoro. En detalles con sus procedimientos para la venta, una persona era la encargada de confirmar los puntos de encuentro para posteriormente entregar las drogas.
En Sarmiento, los efectivos de Drogas con el acompañamiento de la División Seguridad Rural, la seccional del lugar y divisiones especiales del GEOP y Canes, dieron con el paradero y detuvieron a los seis restantes.
Por último, comunicaron que se secuestraron pequeñas envolturas de cocaína y marihuana para ser ya vendidos, alrededor de 100 mil pesos, balanzas en miniatura, más de 15 celulares, cinco rodados y un total de 80 cartuchos de bala de distintos calibres.