Detuvieron a dos personas que disparaban a camiones estacionados

01/02/2018

Detuvieron a dos personas que disparaban a camiones estacionados

Luego de una persecución, personal policial de la Seccional Tercera detuvo a dos hombres de 36 años al ser denunciados por realizar disparos contra camiones estacionados en la Av. Kennedy.

Según indicó la Jefatura de Policía, el propietario de los camiones en un vehículo particular, realizó un seguimiento de los hombres, mientras por vía telefónica pasaba la ubicación a la policía quienes inmediatamente desde la Seccional Tercera coordinaron un operativo cerrojo con móviles propios y en la intersección de Avenida Rivadavia y Soldado Almonacid, se logró detener la marcha del auto de los atacantes.

Allí se detuvo a los dos hombres de 36 años, y se constató que en el interior de la Saveiro se hallaba una réplica de arma de fuego que resultó ser un arma corta tipo pistola de aire comprimido, con la cual habrían disparado contra vidrios de los camiones, informó el portal ADN Sur.

Por su parte, el damnificado manifestó no conocerlos, por lo que se desconocen hasta el momento los motivos del ataque. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Compartí