La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones, detuvo en Comodoro Rivadavia, sobre la intersección de las calles Francisco Behr y Juan Almonacid, a Daniel Héctor Spinelli, de 34 años, sobre quien pesaba un pedido de captura en relación a una causa por robo agravado por el uso de arma blanca, ocurrido el 27 de junio en la farmacia ubicada en Rawson al 600. El detenido quedó alojado en la Comisaría Seccional Séptima hasta la audiencia de control de detención.
Además, el personal logró aprehender en la calle San Bernardo a Antonella Soto, quien tenía un pedido de captura vigente desde noviembre del 2016 en relación con otros ilícitos.
Al respecto, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, destacó la labor policial así como la presentación de otros individuos con requeridos por la Justicia en los Tribunales de Esquel en las últimas horas, y recordó que en estos días comenzó a circular otra secuencia de hombres y mujeres con pedidos de captura.
En este contexto y teniendo en cuenta que el anuncio original fue a fines de julio, “el resultado de detenciones resulta muy elevado en un breve lapso de tiempo porque se ponen a disposición de la Justicia a personas que ponen en grave riesgo y crisis la seguridad de nuestra ciudadanía”, completó Massoni.