Personal policial de la Seccional Sexta recibió un llamado por un hurto en el Supermercado Super Uno, ubicado en la intersección de Avenida Polonia y 10 de Noviembre, en el barrio San Cayetano. El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 22 horas.
Dos efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, que se encontraban de franco, habían aprehendido previamente a dos hombres. Desde esa comisaría se dio aviso a la Seccional Sexta, cuyos efectivos acudieron rápidamente al lugar.
Al entrevistar a los empleados, éstos explicaron que los sujetos habían intentado robar 3 latas de atún, con un valor total de $18.000. Ante el relato, se procedió a la detención de los hombres de 30 y 33 años.
Inmediatamente, se dio aviso vía telefónica a la Dra. Seres, funcionaria Fiscal de Turno, y a la Dra. Agustina Hualquier de la Oficina Judicial.
La Dra. Hualquier, por disposición de la Dra. Arcuri, indicó que se procediera a la constatación de los domicilios de los detenidos, se les imputara el hecho y se les recuperara la libertad.