En la noche del 27 de octubre, alrededor de las 22:10 horas, dos hombres fueron aprehendidos en la ciudad tras causar daños en un cajero automático y un local comercial. El incidente se produjo en la zona céntrica, cuando la policía fue alertada por una ciudadana, empleada de seguridad privada, quien informó sobre dos individuos rompiendo el cristal del cajero del Banco Chubut, ubicado en Hipólito Yrigoyen N°950.
Los uniformados, en respuesta a la denuncia, se dirigieron al lugar por la misma avenida y lograron interceptar a los sospechosos en las cercanías. C.S. de 30 años, fue detenido mientras intentaba huir a la altura catastral 775, y C.H., de 42 años, fue interceptado en el número 900 de la misma avenida.
Minutos después, el propietario del local Moto Sur, ubicado en Hipólito Yrigoyen N°853, se presentó en el lugar y denunció que su comercio también había sufrido daños en el cristal. Un empleado identificó a C.S. como el autor de los destrozos.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Seccional Primera, y el caso quedó en manos de la fiscal de turno, Dra. Parra. La investigación continúa con la intervención de la Policía Científica, a cargo del Cabo 1ro Vargas, y el oficial subinspector Reynoso Alejo.