Detuvieron a “cásate” Vargas por diferentes robos

27/02/2021

Detuvieron a “cásate” Vargas por diferentes robos

La brigada de investigaciones llevo adelante está mañana tres allanamientos en los barrios Ceferino y 1311 viviendas dónde detuvieron al “famoso” Bruno Nicolás Vargas, alias “cásate” por dos robos agravados por el uso de armas de fuego efectuados a un comercio y a un domicilio particular el pasado 23 y 25 de febrero.

Luego de un amplio despliegue de tareas de investigación, que consistieron en levantamiento y analisis de cámaras de seguridad, informes complementarios de pesquisas e informes comparativos, la brigada logro determinar y establecer que los sujetos mencionadas son los autores del hecho de los delitos de robos agravados.


El primero fue en el local “BARBERIA BAIRES”, ubicado en la calle Tte. Levalle Nro. 369, el dia 23 de febrero a las 17:00 aproximadamente, en momento que el empleado y un cliente se encontraban en el interior del local, ingresan dos sujetos, uno portando un arma de fuego, donde el empleado es agredido en la cabeza mediante golpe con el arma, diciendo “ESTO ES UN ASALTO”, sustraen efectos personales, dinero en efectivo, (02) maquinas de cortar pelo, (02) celulares y cargadores y una mochila del cliente en el cual contenía varios efectos personales. Posteriormente se dan a la fuga a bordo del un vehículo Chevrolet color negro, el cual posee algunas características particulares, logrando el personal de esta división establecer dominio y propiedad del rodado, el cual es propiedad de Nicolás Vargas.


Por ese motivo este sábado a partir de las 08.00 se procedio al allanamiento y secuestro en la vivienda de Vargas de las prendas de vestir utilizada para cometer el hecho, (01) una billetera con dinero en efectivo y documentación (DNI, TARJETA DE CREDITOS) a nombre del damnificado, (01) maquina de corta pelo marca WAHL asimismo se procedió a la detención de BRUNO NICOLAS VARGAS (a) “casate” (27 años de edad) quien queda alojado en la Comisaria Seccional Séptima a la espera de la orden de control de detención, y la requisa del rodado en cuestión y posterior secuestro.


Asimismo, esta división logra establecer que estos sujetos están involucrados en el hecho de Robo Agravado ocurrido el dia 25/02/2021 a las 22.00 horas en la calle CALLE GALINA altura Nº 1000, jurisdicción de la comisaria quinta de esta ciudad, a la vivienda ingresan dos sujetos portando armas de fuego, diciendo: “ESTO ES UN ASALTO” ordenando que todas las personas se arrojen al piso, y sustraen varios elementos (02) celulares, (01) Play Station 3, (01) Smart tv. Marca Samsung de 55 pulgadas.

En relación al este ultimo hecho, se procede al secuestro de las prendas de vestir y el secuestro de (01) Play Station 3.
En la vivienda sita la calle Pasaje Machado Nro. 909 se procedió al secuestro de un total de 3.200 pesos.
En la vivienda sita en la calle Lisandro Latorre se procedió al secuestro de las prendas de vestir utilizadas para cometer el delito de robo agravado, (01) celular marca Samsung propiedad de la persona damnificada.

Colaboró con las diligencias personal de GEOP, e INFANERIA.

Compartí