Detuvieron a 2 hombres que mantuvieron cautiva a una mujer durante varias horas

07/01/2020

Detuvieron a 2 hombres que mantuvieron cautiva a una mujer durante varias horas

Este martes en horas de la mañana la División de Investigaciones detuvo a un sujeto involucrado en el caso de privación de la libertad a una mujer en una vivienda ubicada en Chacabuco al 700. Horas después, se procedió a la detención de un segundo implicado en el caso.

En horas de la mañana de este martes, Policía del Chubut detuvo a un sujeto señalado como una de las dos personas que mantuvo cautiva a una mujer en la madrugada del lunes. Horas más tarde, lograron detener a un segundo implicado.

El hecho delictivo, que habría sido llevado a cabo por los dos detenidos, tuvo lugar en una vivienda de Chacabuco al 700, donde los dos sujetos señalados mantuvieron cautiva a una mujer desde la noche del domingo y hasta horas de la tarde del lunes, cuando logró comunicarse por WhatsApp con su familia y brindar detalles de su paradero.

Con la denuncia hecha y la información recabada, División de Investigaciones de la policía dio con el paradero de la mujer, en una vivienda de Chacabuco al 700, donde, según señaló la víctima, fue privada de su libertad durante horas por dos sujetos desconocidos que reclamaban a presencia de su cuñado en el lugar si quería que la liberen.

Al llegar los agentes de policía solo había un sujeto, que logró darse a la fuga, aunque fue aprehendido horas más tarde.

En relación al caso, el comisario Andrés García precisó que: “La joven estuvo retenida contra su voluntad en relación con un enfrentamiento entre grupos antagónicos. Se investiga esa línea. La damnificada había permanecido en un local nocturno cuando –de repente- perdió el conocimiento y recuperó su estado dentro del domicilio. Quiero resaltar el trabajo de la División de Investigaciones que –con una serie de datos y un relevamiento en las redes sociales -lograron determinar el lugar con precisión para intervenir de inmediato. Dentro de la casa, se encontraron fármacos para la sedación que –eventualmente- se podrían haber utilizado para neutralizar a la mujer”.

Compartí