La policía los detuvo cuando intentaban llevarse la batería de un Renault 19 que estaba estacionado en Francia al 400. En su poder tenían un bolso con herramientas.
El intento de robo se produjo a las 4:45 horas luego de un alerta al 101 de la policía. El testigo avisó que un hombre y una mujer robaban en un Renault 19 estacionado sobre la calle Francia al 400, según publica Con Sello Patagónico.
Al acercarse el personal de la Seccional Primera, el sujeto descartó un bolso color negro con pinza de corte y llave tubo. Mientras que su compañera tenía una llave francesa.
Luego, el propietario del auto confirmó que las herramientas no eran suyas y denunció que el capot estaba levantado. La batería estaba cortada y su tapa rota.
La pareja sospechada fue identificada como G. S. B. (33) y M. D. (27), quienes quedaron detenidos en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.
Además, los notificaron del incumplimiento a las restricciones de circulación por la pandemia, según lo dispuso la fiscal Silvina Avila.