
Este lunes, cerca de las 12:15 hs., personal de la Seccional 5ta. detuvo a un hombre en la intersección de las avenidas Kennedy y Patricios, barrio Juan XXIII, por infracción a la Ley de Comunicaciones y Reglamentación de Radioaficionados.
Personal policial identificó un vehículo Volkswagen Gol gris con la luneta dañada. El conductor, M.R., mostró nerviosismo ante la intervención policial.
Al inspeccionar el vehículo, se observó un equipo de comunicaciones Handy de mano. M.R., quien tiene antecedentes policiales por delitos contra la propiedad (con uso de inhibidor de señal), fue detenido y el equipo fue secuestrado.
Se constató que el equipo podía captar frecuencias policiales e inhibir el cierre centralizado de vehículos. M.R. fue notificado en libertad sobre la infracción a la reglamentación nacional vigente.
Asimismo, se ordenó el secuestro del equipo de comunicaciones.