El hecho ocurrió anoche sobre la avenida Fray Luis Beltrán, en Kilómetro 3. El depravado luego se subió a un colectivo que fue interceptado por la policía. Fue imputado de abuso sexual simple pero recuperó la libertad.
Según publica Con Sello Patagónico, la víctima es una integrante de la fuerza policial y ayer a las 20:45 horas caminaba sobre las avenidas Fray Luis Beltrán y Francisco de Viedma, en el barrio General Mosconi.
Sin mediar palabras, el hombre le tocó las partes íntimas a la empleada policial que estaba de civil. Luego, el sujeto ascendió a un colectivo de línea urbana de la empresa Patagonia Argentina.
La víctima alertó de la situación a la policía de la comisaría Mosconi, quienes interceptaron el transporte urbano sobre la Avenida del Libertador (ruta) y calle Marcelino Reyes, donde funciona una parada de colectivos.
Los uniformados subieron a la unidad junto a la víctima, quien señaló a la persona que la manoseó. El sospechoso, de 42 años, fue detenido y conducido a la dependencia en averiguación del delito de abuso sexual simple.
Según trascendió, la mujer policía radicó la correspondiente denuncia ante la Comisaría de la Mujer Zona Norte. El hombre identificado con las iniciales de T.C.A., este domingo fue sometido a la audiencia de control de detención.
Finalmente, trascendió que las autoridades judiciales declararon legal la detención del hombre, le imputaron el delito de abuso sexual simple y después recuperó la libertad.