Tras un amplio operativo, se detuvo a un efectivo de policía que conducía alcoholizado y agredió a personal de Infantería. Uno de sus acompañantes escapó del lugar.
El hecho ocurrió cerca de las 19 horas en cercanías de avenida Rivadavia y Kennedy, cuando un suboficial principal de la policía de la provincia agredió a un grupo de efectivos de Infantería, lo que motivó su detención y la de uno de sus acompañantes. Además otro sujeto que viajaba en el automóvil escapó del lugar.
Según fuentes de la seccional cuarta de policía que intervino en el lugar, a la hora mencionada el efectivo de la policía de la provincia circulaba en un Renault Logan, junto a dos sujetos, cuando por motivos que se desconocen, comenzó a provocar a un grupo de uniformados que se encontraban trabajando en el sector, lo que motivó su detención.
Para sorpresa de los efectivos policiales de Infantería, el agresor era un suboficial principal que presta servicio en una dependencia de nuestra ciudad. Además se informó que el policía transitaba en un vehículo, en estado de ebriedad lo que motivó actuaciones que están a disposición del juzgado de faltas interviniente.
Los automovilistas que transitaron por el lugar (avenida Rivadavia y Kennedy) se sorprendían por el amplio despliegue que se llevó adelante por parte de efectivos de Infantería y de las seccionales segunda y cuarta de nuestra ciudad.