El sujeto fue detenido luego de ingresar en una propiedad en la zona sur de la ciudad de Puerto Madryn y mostrarle los genitales a una mujer de 76 años.
La víctima denunció observó por la ventana de su patio que había un hombre exhibiéndole los genitales. La vivienda, ubicada sobre calle Jenkins al 500, en la zona sur de la ciudad, cuenta con paredones y rejas que el joven los saltó para acceder al patio. Luego se dio a la fuga.
Fue detenido a las pocas cuadras por personal policial de la Comisaría Tercera. Se le formularán cargos por los delitos de “violación de domicilio y exhibiciones obscenas».
El Código Penal, en su artículo 129, reprime con «multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros», mientras que el artículo 150, pena con prisión de seis meses a dos años «el que entrare en morada o casa de negocio ajena, en sus dependencias o en el recinto habitado por otro, contra la voluntad expresa o presunta de quien tenga derecho de excluirlo».