El hecho se registró en las primeras horas de hoy domingo en el campo santo ubicado en el barrio José Fuchs de la zona sur de Comodoro Rivadavia. Personal policial arribó tras el llamado del sereno y allí pudieron constatar la presencia de una persona en el ingreso de un panteón cuando se disponía a robar.
En la madrugada de este domingo, personal policial recibió el llamado del sereno del Cementerio ubicado en el barrio José Fuchs, quien denunciaba la presencia de un hombre en el interior del campo santo.
Al arriba al lugar, constataron que había un hombre en el ingreso a un panteón que tenía su puerta violentada y se disponía a robar objetos de adentro del mismo.
Por el hecho fue detenido Edgardo Gastón Aguilar de 31 años, quien se habría dirigido a un panteón en particular aparentemente conociendo previamente lo que podría encontrarse y quería sustraer.
En el lugar intervino personal de criminalística y se dio conocimiento posteriormente al fiscal turno, Dra. Gabriela Gómez, de la Oficina Judicial del Dr. González, del juzgado del Dr. Nicosia.