Detienen a cuatro sujetos tras una feroz lucha a punta de pistola

12/08/2020

Detienen a cuatro sujetos tras una feroz lucha a punta de pistola

Personal policial llevó adelante el operativo en el Edificio 17 del barrio 30 de Octubre. Se vivieron momento de tensión porque hubo golpes y forcejeos entre la policía y los delincuentes.

Según indicaron desde la seccional quinta de Policía, esta mañana, cerca de las 6 horas personal policial tomó intervención en un hecho de inseguridad en las 1008 Viviendas.

En este caso, una vecina llamó a la seccional informando que en el Edificio 17 se escuchaban gritos y que se trataría de un robo en el palier. Una vez en el lugar, los efectivos observaron a un hombre con un arma de fuego, quien inmediatamente los apuntó. Sin embargo, al darle la voz de alto, el hombre entró rápidamente al departamento “D” de dicho edificio, pidiendo que el resto de los moradores salga.

En ese momento, los cuatro efectivos ingresaron y se encontraron con cuatro personas que comenzaron a arremeter contra los policías con golpes de puños y patadas a fin de que se retiren. No obstante, tras varios forcejeos, la policía logró detenernos: en total son 4 hombres, todos armados y mayores de edad.

Durante el operativo, la policía encontró además otra arma larga debajo de un sillón.

Compartí