El operativo se realizó en cercanías de Caleta Córdova y son 16 los muchachos que resultaron aprehendidos, quienes aún estaban en el lugar, donde se secuestró un camión térmico.
Se llevó a cabo un operativo por la fiesta clandestina que se realizó en una playa de Caleta Córdova, cuyos videos circularon en las últimas horas en redes sociales. En la mañana de este lunes cuando la policía llegó al lugar aún había algunos jóvenes, quienes fueron trasladados a la comisaría en tres autos.
Este lunes por la mañana se realizó un operativo en la playa donde el finde se semana se realizó una fiesta clandestina. Al llegar al lugar, la policía se encontró aún con la presencia de algunos jóvenes, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Kilómetro 8.
Según publica hoy ADNSUR, participó personal de la Municipalidad y efectivos policiales, quienes trasladaron en al menos tres automóviles a los 16 jóvenes que detuvieron en la playa. Además secuestraron un camión que había sido utilizado en el evento clandestino.
El subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán confirmó que este lunes por la mañana que se llevó a cabo un operativo conjunto con la Policía del Chubut, en la playa donde el fin de semana se desarrolló una fiesta clandestina, en medio de la difícil situación que vive Comodoro Rivadavia con el alto número de contagios de coronavirus.
Gaitán detalló que la policía se encontraba en la playa ubicada a 3 kilómetros al norte de Caleta Córdova “se hizo una tarea de investigación con la policía, todavía están en el lugar los de la fiesta clandestina que circuló en redes sociales”, dijo en relación al video en que se ve a gran cantidad de jóvenes participando de una fiesta electrónica.
Según indicó, en el lugar aún está el camión que usaron como escenario de equipamiento y luces “es un camión térmico”, afirmó.
Y agregó que “estamos trabajando desde la tarde de ayer y dio resultado, esta gente no entiende lo que está pasando la comunidad de Comodoro, vamos a aplicarles todas las sanciones y el rigor de la ley”, aseguró el funcionario a Radio Del Mar.