Detenidos por celebrar un cumpleaños en plena cuarentena

16/04/2020

Detenidos por celebrar un cumpleaños en plena cuarentena

A pesar de la disposición nacional de cuarentena obligatoria, vecinos de km 8 decidieron festejar un cumpleaños hasta altas horas de la madrugada, hasta que fueron denunciados por una vecina. Detuvieron a cuatro jóvenes y una menor.

Esta madrugada, vecinos de km 8 debieron llamar al personal policial para denunciar la celebración de un cumpleaños por parte de un grupo de jóvenes en el patio de una vivienda que además, tenían el volumen alto de la música. Sin embargo lo que mas molestaba al sector, era el incumplimiento a la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

Efectivos de la Comisaría identificaron a una menor de 17 años, y cuatro jóvenes de 19, 21 y 22 años por lo que se procedió a la demora y detención en la seccional por averiguación del delito de infracción al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los jóvenes fueron escoltados hasta sus domicilios y la menor debió ser retirada por sus padres en la dependencia. La denuncia quedó asentada en la Fiscalía local quién tomó intervención en el proceder del delito.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#denuncia#Violación de cuarentena