Detenidos in fraganti luego de robarle a una vecina mientras dormía

13/10/2021

Detenidos in fraganti luego de robarle a una vecina mientras dormía

El intento de robo se produjo esta madrugada en el centro. Un habitante escuchó ruidos en el techo de su casa y la policía detuvo a los dos sospechosos. Estos habían robado en la vivienda lindante donde la dueña dormía.

Según publica Consello Patagónico un vecino de la calle Francia al 900 alertó a las 3:40 horas de este miércoles que habría personas caminando en el techo de su domicilio. El personal de la Seccional Primera interceptó a dos sujetos estaba salían del interior de un inmueble de esa cuadra para demorarlos.  

Los efectivos conformaron que en el techo de la casa había preparado varios elementos que serían robados. Eran una bordeadora eléctrica, una mesita de bebé, una carpa playera, un bolso con un alargue y soja, y un convector eléctrico.

Minutos después salió la damnificada del robo, quien reconoció que esos elementos eran de su propiedad. Al ingresar al patio trasero del lugar los empleados policiales confirmaron que la puerta del lavadero estaba abierta y que los sujetos habían escalado una medianera de unos 4 metros de alto para ingresar a robar.

Compartí