El conductor de un camión que ingresaba a la ciudad fue detenido por un delito que habría cometido en la ciudad de Diamante.
La División Policial de Investigaciones de Comodoro procedió este jueves a la detención de un hombre con pedido de captura por un episodio de violencia familiar ocurrido en la ciudad de Diamante, en Entre Ríos.
Cuando el hombre ingresaba a Comodoro por el módulo norte de la ciudad conduciendo un camión, fue identificado y detenido por personal policial.
Se identificó al hombre como F. B. B. de 49 años, quien estaba denunciado por su ex pareja por haberse hecho presente en su vivienda y amenazarla con arma de fuego, violando una medida cautelar de Prohibición de acercamiento.
Si bien se realizó un allanamiento en su domicilio en Diamante, el sospechoso ya no se encontraba allí, ni tampoco se logró dar con el arma de fuego.
Se pudo saber que se movilizaba en un camión con destino al sur del país, y pasaría por Comodoro en el trayecto.
Finalmente se logró interceptarlo y quedó detenido siendo trasladado en esa condición a la Comisaría Segunda donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.