Detenida cuando intentaba llevarse casi un kilo y medio de fiambre sin pagar

Una mujer de 33 años se llevaba entre sus prendas queso, salame, jamón crudo, cantimpalo, panceta y jamón cocido cuando fue interceptada en zona de cajas. En la tarde de este lunes personal de seguridad…

lunes 23/08/2021 - 21:04
Compartí esta noticia

Una mujer de 33 años se llevaba entre sus prendas queso, salame, jamón crudo, cantimpalo, panceta y jamón cocido cuando fue interceptada en zona de cajas.

En la tarde de este lunes personal de seguridad de la sucursal del barrio Roca de La Anónima detectó a una mujer que intentaba salir del supermercado sin abonar varios productos que llevaba escondidos entre sus prendas.

Por este motivo no permitieron su salida y pudieron comprobar, tras una revisión, que tenía en su poder más de un kilo de fiambre que intentaba hurtar.

Al lugar arribó personal de la Seccional Tercera que constató la cantidad de la mercadería que intentaba sustraer la mujer: se trataba de 300grs de queso barra, 150grs de salame tipo milán, 100grs de jamón crudo, 150grs de cantimpalo, 150grs de panceta ahumada, 200grs de jamón cocido y 510grs de queso cremoso, todo esto con un monto de $1.846 pesos a pagar.

La mujer de 33 años fue trasladada a la Comisaría Tercera donde permanecerá alojada hasta que se lleve a cabo la audiencia de control de detención. Se la acusa de hurto en grado de tentativa.

Compartí esta noticia