Detectan un sexto caso de COVID-19 en Rada Tilly

08/08/2020

Detectan un sexto caso de COVID-19 en Rada Tilly

Después de casi dos meses de que se reportaran cinco casos de COVID-19 en la ciudad balnearia, este sábado se confirmó el resultado positivo de los análisis a un paciente que presentaba síntomas compatibles con coronavirus.

La Municipalidad de Rada Tilly emitió este sábado un comunicado donde informa que de los seis casos de coronavirus que el Ministerio de Salud de Chubut reportó durante la noche del viernes en el Area Programática de Comodoro Rivadavia, uno corresponde a un habitante de Rada Tilly. Se trata de un paciente con nexo epidemiológico, según comenta EL PATAGÓNICO.

“Si usted o un familiar presenta síntomas, debe permanecer en el domicilio y comunicarse con los números: 107 / 445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly). Se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes. Informamos que continuamos en fase de contención sin modificación de las medidas requeridas hasta el momento. Cualquier novedad será debidamente informada ”, expresa el comunicado.

Con ese se elevan a seis caso registrado en Rada Tilly desde el inicio de la pandemia, luego de que entre fines de mayo y principios de junio se reportaran cinco casos. En esa oportunidad se trató de personas que retornaron de Buenos Aires e integrantes de su grupo cercano.

Compartí