Se trata de un hombre de mediana edad que se encuentra en buen estado general y atravesando una reducción de la sintomatología, internado en clínica médica. Hasta el momento no pudieron establecer el nexo epidemiológico de su contagio.
Así lo confirmaron desde la Clínica del Valle a El Comodorense Radio por FM La Petrolera, desde donde dieron a conocer que el trabajador «hace dos días dio positivo y hoy se encuentra en perfecto estado de salud pero internado en clínica médica hasta que no tenga más sintomatología y pueda hacer el aislamiento en su domicilio».
El paciente se encuentra en buen estado general y con reducción de sintomatología en las últimas horas.
Hasta el momento no pudieron establecer el origen de su contagio, del que dicen que no sucedió en su lugar de trabajo. «El empleado no tuvo en ningún momento contacto con pacientes que estuvieran internados en el área de COVID, así que el nexo no viene por el lado de la clínica sino que aparentemente sería una situación familiar».
Asimismo, otros cuatro trabajadores de la clínica fueron aislados de forma preventiva por haber tenido contacto con el paciente.