Después de tres meses, el ‘Azzurro’ pudo sonreír como local

Fue 2-0 sobre Rivadavia de Lincoln, con goles del  juvenil Lucas Reynoso y el esquelense Nicolás Bubas, ambos en el segundo tiempo, en el marco de la segunda fecha de la fase reválida del Torneo…

domingo 18/03/2012 - 17:30
Compartí esta noticia

Fue 2-0 sobre Rivadavia de Lincoln, con goles del  juvenil Lucas Reynoso y el esquelense Nicolás Bubas, ambos en el segundo tiempo, en el marco de la segunda fecha de la fase reválida del Torneo Argentino ‘A’ de fútbol.

El cuadro ahora dirigido por Mario Amado y Fabián Salazar, rescató los tres puntos en el primer encuentro de la era post Leonel Gancedo, quien renunció el miércoles por la tarde a la dirección técnica del primer equipo profesional de la Comnisión de Actividades Infantiles.

El tanto de Reynoso llegó en un complemento en el estadio Municipal Comodoro, en el cual tras la primera parte anodina, se jugaba con algo más de intensidad, aunque de manera impensada, en una jugada algo extraña, tras un rebote donde nadie sabía dónde estaba la pelota, y el joven definió con el arco vacío al encontrarse con el balón.

A siete minutos del final, el delantero Nicolás Bubas marcó el segundo tras una buena marca sobre el defensor que salía, presión que junto a Leonardo Gil surtió efecto y derivó en la jugada del segundo tanto.

Ese mismo jugador, llegó a las cinco amarillas y no jugará en San Luis frente a Juventud Unida Universitario el próximo sábado, en un encuentro clave para ambos.

Compartí esta noticia