Sergio Romero, apenas arribó al club, debió ser operado y se perdió la chance de estar bajo los tres palos durante 2022. Ahora, tras haber superado la lesión, aparece como candidato a primer arquero.
El ex Racing había sufrido una artroscopía en su rodilla derecha en la mitad del año pasado y lo dejó tanto afuera del campeonato y de la pretemporada con el «Xeneize». Esta semana, ‘Chiquito’ se hizo presente en el entrenamiento bajo la conducción de Hugo Ibarra y comenzó a la par de sus compañeros.
Ante la inminente salida de Agustín Rossi hacia el fútbol brasileño, Romero aparece como la prioridad del cuerpo técnico para quedarse con el puesto de primer arquero, muy por encima de Javier García y Leandro Brey.
El ex Tigre tiene 35 años, regresó al club que lo formó en 2020 y renovó diciembre del año siguiente, disputando 12 partidos. En gran mayoría de ellos supo hacer las cosas de manera correcta.
Del otro lado figura el joven de 20 años proveniente de Los Andes y la rompió en la reserva del club, saliendo campeón en 2022. Brey ya hizo su debut con la azul y amarilla en un partido de Copa Libertadores frente al Always Ready suplantando a Rossi.