Los vecinos denunciaron que la empresa se fue sin dar explicaciones, dejó cartelería y calles cerradas. Además, están preocupados porque el desnivel de la obra podría ocasionar que se inunden viviendas.
Este viernes un grupo de vecinos del barrio Laprida se mostraron indignados y preocupados por el abandono de una obra por parte de una empresa que realizó tareas en el canal evacuador. Si bien el malestar es porque la obra quedó paralizada, tras las elecciones, también se suma la preocupación porque entienden que con el desnivel que presenta, podría ocasionar nuevamente que viviendas se vean afectadas como ya pasó en el temporal de 2017.
Los vecinos denuncian que “Hace dos semanas se fue la empresa que estaba trabajando, dejando la cartelería en la zona, pero las calles siguen cortadas y nos dijeron que no limpiaban porque no había presupuesto para la limpieza”.
En diálogo con FM Cadena Tiempo, uno de los vecinos sostuvo que “nos interesa que pasó con los niveles porque las casas están quedando abajo y ante una mínima lluvia nos vamos a inundar”.
El vecino recordó los problemas que ocasionó una de las últimas tormentas y se preguntó que pasaría porque en ese lugar no hay salida “en mi caso en el temporal me llevó todo y me quedé sin nada”.