Víctor Bonzano, tesorero de la vecinal del barrio Juan XXIII habló al cumplirse 4 años de la tormenta que ocasionó grandes pérdidas a los vecinos de la ciudad.
«Después de 4 años hay cuestiones que no se han terminado de resolver», sostuvo Víctor Bonzano al aire para El Comodorense Radio.
«La naturaleza nos mostró que era necesario hacer un montón de obras que no se tuvieron en cuenta cuando se fue urbanizando la ciudad», resaltó el tesorero de la vecinal del barrio Juan XXIII en relación a la tormenta de lluvia 2017.
«Cuando hay alerta de lluvias los vecinos tienen miedo de perder todo otra vez, es un miedo de nunca acabar hasta que no se terminen las obras de fondo«, aseguró Bonzano.
Por otra parte, se refirió a los reclamos de parte de los vecinos por las obras inconclusas, «el vecino te dice que paga sus impuestos y no viven como quieren, es justo su reclamo», y agregó, «esperemos que los vaivenes políticos terminen y se puedan concluir las obras para que los vecinos puedan vivir dignamente”.
A modo de cierre, a cuatro años de aquella tormenta de lluvia de 2017 Bonzano recordó la solidaridad de la gente y manifestó, «no nos olvidamos de la solidaridad de los vecinos de Comodoro y de Chubut mientras los políticos se peleaban por la foto».