“Desprecian lo estatal porque cuando el Estado se retira, vienen ellos a hacer sus negocios”, dijo Montenegro de CTA

25/06/2018

“Desprecian lo estatal porque cuando el Estado se retira, vienen ellos a hacer sus negocios”, dijo Montenegro de CTA

“La clase dominante nos quiere de rodillas”, manifestó el sindicalista de la CTA de los Trabajadores.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Tomás Montenegro estuvo presente en los discursos brindados con motivo de llevarse a cabo la medida de fuerza por 24 horas convocada por las centrales obreras como la que él representa, la CGT y la CTa Autónoma.

“Esta no es una lucha aislada, como lo dijimos desde un principio: es una lucha de fondo. La clase dominante nos quiere de rodillas, que no le importa que los compañeros no tengan laburo. Los esquelenses somos conscientes de nuestros derechos”, manifestó el dirigente.

“No les importa la educación pública porque mandan a sus hijos a la privada, y quieren que los docentes volvamos a las escuelas de rodillas y perdiendo la dignidad. Desprecian lo estatal porque cuando el estado se retira, vienen ellos a hacer sus negocios”, manifestó el sindicalista de la CTA de los Trabajadores.

“No les importa la clase trabajadora porque la desprecian”, sostuvo Montenegro en la ciudad cordillerana. “Celebramos que Esquel esté consciente de sus derechos”.