Deslizan que la mujer que quiso secuestrar a tres menores en Área Central estuvo en el centro

En las redes sociales se difundió la posibilidad de que la misma mujer que fue denunciada por querer secuestrar a tres menores en el Km3 habría estado cerca de un pub céntrico intentando interceptar mujeres…

martes 21/06/2022 - 23:14
Compartí esta noticia

En las redes sociales se difundió la posibilidad de que la misma mujer que fue denunciada por querer secuestrar a tres menores en el Km3 habría estado cerca de un pub céntrico intentando interceptar mujeres para que suban a una traffic.

Como sucedió cuando tres menores denunciaron que una mujer había querido secuestrarlas en Área Central del Km3, en las últimas horas se comenzó a difundir los comentarios de dos mujeres que aseguraban haber visto a la sindicada en las afueras de un pub céntrico ubicado en avenida San Martín entre 9 de Julio y Moreno, intentando interceptar mujeres.

“Esa andaba el domingo en El Sótano tratando de convencerte para que subas a la traffic”, indicó una de las mujeres en las redes sociales, recibiendo recomendaciones de denunciar la situación.

La traffic, aparentemente de marca Hyundai y de color beige, tenía inscripciones en vinilo: figuraba una cuenta de Instagram que EL COMODORENSE comprobó que es nueva y tiene una única publicación realizada el 1 de junio, y un número de celular con característica de las localidades entrerrianas de Colonia La Argentina, Chajari, Federación, Santa Ana y Villa Del Rosario.

El comentario que denunciaba la presencia de la mujer sindicada de haber querido secuestrar a dos jóvenes. El texto fue publicado en un posteo referido al episodio ocurrido en Área Central, y tenía la foto de la sospechosa.

Según el relato de las mujeres que afirmaban haber visto a la sospechosa, la traffic a la que las invitaban ingresar estaba estacionada frente a una reconocida heladería. Sin embargo, todo lo narrado no habría sido denunciado por las protagonistas.

Momentáneamente el asunto está en manos de Fiscalía, que continúa investigando los pormenores del primer episodio denunciado ocurrido en Área Central.

Compartí esta noticia