Se acercan las vacaciones y varios quieren ir a visitar la zona cordillerana. En el camino, a 100 kilómetros, en el sector previo al Paraje Los Tamariscos, los comodorenses se encontraron con un marcado deterioro en el asfalto que dificulta el tránsito debido a la cantidad de pozos, indica Diario Crónica.
En este sentido, los vecinos manifestaron que es un riesgo para los conductores y las familias circular por la zona, ya que el no evitar los pozos o maniobrar para esquivarlos puede implicar arriesgarse a un accidente.
Durante el mes de septiembre, se habían manifestado públicamente intendentes de la zona cordillerana solicitando a Vialidad Nacional la urgente repavimentación. Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón había declarado que “solo el que transite por ruta puede dimensionar la gravedad. Los automovilistas van más preocupados por esquivar pozos que por el tránsito y en cualquier momento se va a cobrar una vida”.
En sintonía, en octubre, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a un bloque de entidades empresariales y comerciales patagónicas, solicitaron la urgente intervención de este camino.