Una trabajadora de ATE se roció con nafta durante una manifestación que el Gremio mantiene en Supervisión de Escuelas. Amenazó con prenderse fuego por la desesperante situación que le toca atravesar: “Estoy cansada de que la Policía me reprima y me pegue. De acá no me sacan hasta que el Gobierno de porquería que tenemos me dé una respuesta. Necesito darle de comer a mis hijos”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “estoy cansada de que la Policía me reprima y me pegue. Estoy harta, si hoy me quieren sacar de acá, va a tener que ser prendida fuego”.
“De acá no me sacan hasta que el Gobierno de porquería que tenemos me dé una respuesta. Lo único que queremos es nuestro salario que es mísero, necesito darle de comer a mis hijos todos los días. No comen fruta nunca ni toman leche tampoco”, dijo en diálogo con Comodoro 24.
Finalmente, la trabajadora concluyó que “Provincia nos deben dos meses de sueldo y el aguinaldo. Necesitamos respuestas. Hay compañeros que fueron desalojados por no poder pagar el alquiler”.