Desesperado, pide que los ladrones que se llevaron su notebook aunque sea se la vendan para poder recuperarla

Jorge trabaja como acompañante terapéutico atendiendo a niños con Trastorno del Espectro Autista y tenía todos sus registros en la notebook que le fue sustraída. Además, los ladrones se llevaron otros elementos y destrozaron lo…

miércoles 14/07/2021 - 20:31
Compartí esta noticia

Jorge trabaja como acompañante terapéutico atendiendo a niños con Trastorno del Espectro Autista y tenía todos sus registros en la notebook que le fue sustraída. Además, los ladrones se llevaron otros elementos y destrozaron lo que no pudieron robar.

Según lo descrito por Jorge, el pasado sábado 10 de julio autores desconocidos ingresaron a su vivienda con fines de robo.

Allí se llevaron una notebook que Jorge, acompañante terapéutico que en la actualidad trabaja en el Hospital Regional, utiliza para volcar los registros de los pacientes a los que atiende y tiene todo el material de dos tecnicaturas que estudia.

Notebook Lenovo IdeaPad 14IIL05 platinum gray 14", Intel Core i5 1035G1 8GB  de RAM 512GB SSD, Intel UHD Graphics 1920x1080px Windows 10 Home | Mercado  Libre
La notebook que le robaron a Jorge es una Lenovo Ideapad 14iil05.

En la desesperación de perder una herramienta de trabajo tan importante, pidió públicamente que los ladrones –o quien tuviera la notebook- aunque sea se la vendieran.

“Hace un par de horas me entraron a robar, y romper lo que no pudieron llevarse. Entre esas cosas una compu lenovo similar a la de la imagen. Les agradecería así me la vendan nuevamente”, publicó en grupos de compra y venta.

“Es de suma necesidad, estudio dos tecnicaturas, tengo todo mi material de estudio, además de trabajar con niños con T.E.A para el hospital y tener todo su historial de campo”, agregó.

“Les agradecería tengan a bien al menos en devolverme o venderme nuevamente la compu, el resto de las cosas quedenselas, y por lo que me rompieron no hay rencor”, concluyó su pedido, detallando al mismo tiempo el daño que hicieron en su casa quienes entraron para robar sus pertenencias y romper lo que no pudieron llevarse.

Compartí esta noticia