Brian Ariel Arregui tiene 21 años, salió de su casa el lunes 2 de Diciembre por la mañana y no volvió. Vestía una campera deportiva gris, pantalón negro, zapatillas grises y mochila negra. También llevaba puesta una visera azul al momento de desaparecer. Sus familiares ya radicaron la denuncia en la Seccional Segunda y trabaja personal de Búsqueda de Personas.
Noelia, tía del joven, aseguró este miércoles que no saben nada de él. “Salió a comprar para desayunar con su novia y no volvió más, no tenemos pista de nada. Ellos no pelearon, no pasó nada”, aclaró. Y explicó que el kiosco al que Brian iba a comprar está a unos metros de su casa. “Estamos buscándolos por todos lados, ayer estuvimos hasta las cuatro de la mañana y no sabemos nada él. Hemos buscado por todos lados”, dijo –según publica ADN Sur-.
La familia descarta la posibilidad de que esté en Puerto Madryn, donde vive la madre, quien además está viajando a nuestra ciudad. Y aclararon que no salió con teléfono porque estaba roto: “Sólo salió con una mochila para cargar lo que tenía que comprar”.
Ante cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Brian, solicitan dirigirse a la Comisaría más cercana. O comunicarse por teléfono con los familiares al 297-4396844