Desesperada búsqueda de un comodorense que había salido a realizar un trabajo

31/05/2020

Desesperada búsqueda de un comodorense que había salido a realizar un trabajo

El sujeto nunca regresó a su casa en la zona sur de la ciudad tras ser llamado para efectuar la reparación de un tanque de agua. Su celular estaría apagado, de acuerdo a lo referido por esposa.

La división Búsqueda De Personas Comodoro Rivadavia, solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de ciudadano Cristián Saúl Balcón, de 34 años de edad. El hombre fue visto por última vez el jueves 28 de mayo en horas del mediodía.

Su esposa Karina Vera manifestó que Cristian vive en Kilómetro 8, pero ese día salió de la casa de sus padres en barrio Pueyrredón, cuando lo llamaron por el presupuesto del arreglo de un tanque de agua, con rumbo desconocido.

“Me llamó a las 11:51 para avisarme que hacía eso y volvía a casa en zona norte y nunca más supimos de él. Tiene el celular apagado”, dijo Karina sobre Cristian, quien es padre de un bebé de un año y medio.

El muchacho es de contextura física delgada, cabello corto color negro, tez blanca y posee algunos tatuajes. Al momento de su ausencia, vestía pantalón jeans negro, campera gris oscura con rayas blancas, bufanda de color marrón, zapatillas negras con vivos rojos marca Puma y una mochila negra.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Comodoro