El perrito salió a jugar con su compañera, que volvió a casa, en cambio él aún no aparece. Su dueña Mirtha ruega que si alguien lo agarró, lo vuelva a dejar cerca para que regrese a su hogar.
Corbata es un perrito de baja estatura, negro y con manchas marrones. Salió de su casa en el barrio Divina Providencia de Kilómetro 3 para jugar junto con la otra perra de la familia, aunque luego no volvió a casa.
Su familia teme que alguien lo pueda haber agarrado y se lo haya llevado, por eso Mirtha, su dueña, hizo un descargo en Facebook dirigiéndose a quien pudiera tener en su poder a Corbata.
“Así me espera, gracias a él salí de una recuperación por una enfermedad terminal, lo es todo para mí”, describió la mujer en sus redes sociales, adjuntando una foto de Corbata cuando la espera a la hora que Mirtha regrese a casa.
“No es fácil de agarrar, pero si vos lo levantaste, vení y déjalo en la calle Sabino Fraile y Gallardo que él sabe volver”, pidió, al mismo tiempo que recordó que “hoy justo está sin collar”.
La mujer siguió escribiendo dirigiéndose a quien pudiera haber agarrado a Corbata: “Quizá por los protocolos no puedas –acercarlo-, no duerme afuera. Mañana llámame, 2976250878”.