Desde un pedestal Meza Evans le baja línea a todo el arco político

¡Calma peronistas! ¿Alguno se cree que la definición de candidaturas y alianzas son fáciles y ordenadas en el Peronismo? No compañeros. Somos turbulentos y ansiosos. Desprolijos e impacientes. ¿Eso nos pasa a nosotros solamente? No…

sábado 26/01/2019 - 12:20
Compartí esta noticia

¡Calma peronistas! ¿Alguno se cree que la definición de candidaturas y alianzas son fáciles y ordenadas en el Peronismo? No compañeros. Somos turbulentos y ansiosos. Desprolijos e impacientes. ¿Eso nos pasa a nosotros solamente? No compañeros. Hoy se discute hasta la candidatura de Menna que parecía intocable y ni hablar del candidato a vice de Cambiemos. Los radicales no saben cómo despegarse de Macri.

Mientras tanto el arciomassismo chubutense acumula funcionarios y dirigentes. Pero ¿acumula votos? No compañeros. Solo junta oportunistas que van derecho a la derrota.

¿Y nosotros? Creo que debemos hacer todos los intentos de generar un Frente anti Macri. Si no se puede es porque otros no han querido y desnudarán así, que solo poco le importa los chubutenses y solo los mueve la ambición personal.

Ofrecemos la Ley de Lemas o las PASO para dirimir en las urnas quien representa, verdaderamente, a los intereses de los argentinos en general y de los chubutenses en particular.

Hasta ahora el gran obstáculo para hacer un frente común es Arcioni que quiere imponer su candidatura contra viento y marea. También hay obstáculos dentro del Peronismo que prefieren perder con «los nuestros» y colaborar, inconscientemente tal vez, con la continuidad de las políticas neoliberales, el ajuste, el FMI y dejar que los argentinos puedan sufrir cuatro años más de inflación, desempleo, hambre , baja de salarios y cierre de fuentes de trabajo.

Si no hay un frente amplísimo, debe ser Mac Karthy o Linares o ¿debemos ir a una interna? Debemos acordar estrategias comunes. Linares ha tenido gestos pocas veces vistos en la política actual. No quiere ser el factor de división de peronismo. Y creo que por eso acordó que el candidato fuera Gustavo.

Linares nunca fue claro y dijo: «Yo soy candidato». Cuando muchos se lo pedían se calló y cuando llegó el momento de las definiciones dijo que sea Gustavo.

Ahora hay que arreglar el rompecabezas. Tenemos tiempo. Pero ¿tenemos ganas?

Estamos jugando por el poder y no nos damos cuenta que la gente necesita una oferta electoral anti Macri, fuerte y confiable.

Somos incorregibles.

Compartí esta noticia