El concejal de Cambiemos, Pablo Martínez, se refirió al desempeño de la gestión municipal, provincial y nacional. “Al Gobierno del Presidente Macri le doy un 7, en virtud de que sigue cumpliendo con el lineamiento básico del Estado”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “la gestión de Linares tiene un 6 de calificación. A nivel equilibro económico-financiero está bien, no tiene problemas de poder afrontar sus obligaciones mensualmente, cosa que se le complica a muchos Municipios de la Provincia”.
“La gestión del gobernador Mariano Arcioni tiene un 4 porque esta cumpliendo tarde con lo que debe y hay una desinversión muy grande por parte del Estado Provincial hacia nuestra ciudad”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “al Gobierno del Presidente Macri le doy un 7, en virtud de que sigue cumpliendo con el lineamiento básico del Estado, asumiendo una realidad que se dejó del Gobierno anterior muy cruda y muy dura”.
Finalmente, Martínez concluyó que “desde lo institucional estamos mejor que hace dos años porque la Justicia avanza. En lo económico no tanto, la inflación no se ha podido controlar”.