Desde la Secretaría de la Mujer de Comodoro repudiaron las críticas a la pareja del diputado expulsado

27/09/2020

Desde la Secretaría de la Mujer de Comodoro repudiaron las críticas a la pareja del diputado expulsado

Tras el escándalo protagonizado por el diputado Juan Emilio Ameri, que derivó en su renuncia, Sirley García, quien encabeza la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad de Comodoro, repudió que se haya hecho foco “en la vida” del diputado nacional por Salta.

Para Sirley García, fue “totalmente innecesario por parte de algunos medios locales hacer foco en la vida de la pareja de –Juan Emilio- Ameri”, luego del escándalo protagonizado por el diputado nacional y su novia, quien trabaja como asesora del legislador, donde éste le besó los pechos en plena sesión online de la Legislatura.

El hecho tomó trascendencia a nivel nacional e internacional, teniendo una gran cobertura mediática, que implicó también la puesta en foco en la pareja del diputado, lo que despertó la indignación de algunos sectores.

En ese marco, quien encabeza la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad de Comodoro, aseguró que “necesitamos con urgencia sensibilidad de género y mucha capacitación”, opinó García en su cuenta de Twitter.

Compartí