“Desde el Estado trabajamos para sostener el núcleo familiar”

24/10/2018

“Desde el Estado trabajamos para sostener el núcleo familiar”

Así lo aseguró el intendente municipal  Carlos Linares en el marco de una nueva jornada de apertura de concursos privados de precios para la construcción de dos viviendas unifamiliares; un dren Macizo y una alcantarilla de acceso B° Rodríguez Peña Este.

En la oportunidad, el jefe de la ciudad hizo especial hincapié en la decisión municipal de invertir en el núcleo familiar a través de estas dos viviendas y resaltó que “somos una gestión que entiende que la prioridad es la familia; los barrios y la ciudad en su conjunto. Para eso, en esta oportunidad, intervenimos materialmente ante la vulnerabilidad de dos familias de la ciudad”.

El acto oficial se llevó a cabo en las instalaciones del despacho y contó con la presencia del secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el subsecretario de Hábitat y Vivienda Popular, Carlos Vargas; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; los vecinalistas Mabel Guerrero; Mirta Martínez y Daniel Lescano de Fracción XIV; Ciudadela y Rodríguez Peña respectivamente y los beneficiarios de las viviendas, Daniel Guineo y Rocio Torres y sus familias.

Tras conocer las ofertas correspondientes a la obra, el intendente municipal puso en valor el compromiso del subsecretario, Carlos Vargas, en el desempeño de su función dentro del ámbito público, porque “tiene un fuerte sentido social que nos ayuda a conocer las necesidades habitacionales de todos los barrios de la ciudad. Es una persona muy importante dentro del esquema del pensamiento ideológico de la gestión porque tiene un sentido social enorme que contribuye con la resolución de las problemáticas de la ciudad. Por ejemplo la construcción de un baño o una alcantarilla para familias con escasos recursos, son obras que se realizan desde su área. No son publicadas mediáticamente pero sí reconocidas por nuestra gente que es lo importante”.

“También quiero reconocer el incansable trabajo de los señores vecinalistas que muchas veces son criticado duramente pero que sin lugar a dudas, son un pilar fundamental en la resolución de estos problemas sociales. Todos formamos parte de este gran equipo que trabajamos por nuestra gente”, aseguró.

Compartí