Desde el espacio de Almirón denuncian que quisieron robarle avales

23/06/2019

Desde el espacio de Almirón denuncian que quisieron robarle avales

Los dirigentes que integran el espacio de Guillermo Almirón, precandidato a la intendencia de Comodoro Rivadavia, fueron atacados en la puerta del PJ en Rawson por un sector de Camioneros que pedía la candidatura a diputado de Jorge Taboada, según denunciaron.

El dirigente Javier Hourcade en su cuenta de Twitter contó lo que vivió el espacio de Guillermo Almirón, precandidato a intendente del PJ en Comodoro Rivadavia, cuando fue a entregar la lista al PJ en Rawson y se produjeron serios incidentes con el sector de Camioneros que pedía la candidatura a diputado de Jorge Taboada. 

“Nos quisieron robar los avales de la lista que íbamos a presentar”, denunció Hourcade. Y detalló: “Aproximadamente 20 o 25 personas del sindicato. Preguntado por los avales! Desde el partido nos cerraron la puerta y nos entregaron. Una lástima porque somos todos compañeros. Repudio total”.

Hourcade aseguró que los estaban esperando “con bombos y palos”, y cuestionó “ahora quien responde por esta alianza? Quien responde por los compañeros golpeados”.

El joven dirigente confirmó que el abogado de la lista fue golpeado, e incluso luego derivado al Hospital de esa ciudad.

“¿A donde está la democracia? Esto es mafia”, cuestionó.