El ex Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, apuntó contra la gestión de Mariano Arcioni por el atraso en el pago de salarios pero a pesar de la seria crisis económica-financiera que atraviesa Chubut, el Gobierno Provincial continúa con el ingreso de gente en la planta política. “El Gobernador por un lado pide tope salarial e incentiva la jubilación de estatales pero por otro aumenta la planta de trabajadores y no puede pagar los sueldos”, sostuvo.
En este sentido, a través de su cuenta oficial de Twitter, señaló que “otra vez los hechos exponen el doble discurso y la falta de coherencia que vemos en Chubut. El Gobernador por un lado pide tope salarial e incentiva la jubilación de estatales pero por otro aumenta la planta de trabajadores y no puede pagar los sueldos”.
“Es importante que se sepa que desde el 10 de Diciembre ingresaron a la administración pública 818 agentes, lo que hoy suma 42.517”, dijo.
Finalmente, Linares concluyó que “tenemos un Estado que no honra compromisos salariales pero tampoco genera condiciones para la inversión y la creación de empleo genuino que necesita la Provincia de manera urgente”.