Actualmente tienen sede en el Centro de Día de Saavedra y San Martín, donde hace unas semanas se cayó un tanque de agua entero.
El Centro de Salud Integral para Adolescentes brinda contención a jóvenes poniendo énfasis en el cuidado de su Salud Mental, algo tan crucial en los días que corren.
Pese al rol importante que cumple en la sociedad, la asociación aún no tiene edificio propio y lleva más de una década y media mudándose cada cierta cantidad de tiempo.
En la actualidad tienen sede en el Centro de Día situado en Saavedra y San Martín, que fue noticia hace unas semanas por la caída de un tanque de agua de gran dimensión en un patio interno, inundando todo el edificio.
Esto fue solo una muestra del problema estructural que acarrea el edificio, motivo por el cual desde CESIA volvieron a insistir en la necesidad de contar con un lugar propio en condiciones dignas para desarrollar su tarea de contención a adolescentes de manera eficaz.
Este viernes a las 10.30h pacientes y familiares se congregaron en las afueras del edificio para realizar un abrazo simbólico bajo la consigna “en defensa de la Accesibilidad”.
El problema que sufre CESIA data de varios años atrás, y en virtud de ello se realizan reclamos periódicamente que no son oídos por las autoridades correspondientes para tomar intervención y dar respuestas concretas, con el fin de dignificar el trabajo de quienes conforman el centro y mejorar la accesibilidad a la Salud Mental para los más jóvenes.