En el último tiempo, Lluna Clark se convirtió en una de las influencers más destacadas en España. Entre sus transmisiones por la plataforma Twitch, donde destaca con transmisiones en vivo IRL (in real life) y su rol como presidenta en la Kings League, la joven se convirtió en una figura con una fuerte presencia en internet.
En Tiktok, donde cuenta con casi medio millón de seguidores, decidió compartir una particular historia sobre el momento en que se dio cuenta que su ex pareja la estaba engañando y el video se viralizó rápidamente.
Mientras se maquillaba, Clark se grabó a sí misma y comenzó su relato: “Descubrí que me era infiel por un espejo. Fui muy tonta, me pasó por tonta y no por otra cosa porque había señales, lo que pasa es que yo no me daba cuenta”.
En aquel entonces, ella había detectado varios indicios de que su pareja le era infiel, pero su amor la llevó a continuar con el vínculo a pesar de no estar del todo cómoda. “Habían señales que me estaban diciendo ‘date cuenta’ pero yo no me daba cuenta de absolutamente nada”, aclaró.
Cada vez que ella manifestaba algún tipo de incomodidad por sus sospechas, él le aseguraba que eran conjeturas sin ningún tipo de sentido. Ella estaba convencida: “Llevaba mucho tiempo de sospechas pero no tenía las pruebas suficientes”, enunció.
Durante una cena, Clark observó que su novio estaba siendo extremadamente cuidadoso con su celular y en todo momento evitaba que ella pudiera ver la pantalla. En un intento de crear una historia para Instagram, fotografió a su novio junto a la paella que estaban a punto de comer. Allí se dio cuenta que el contenido del teléfono de su pareja se reflejaba en la ventana que estaba detrás suyo.
Después de sacar la foto, la inundó la curiosidad, le hizo zoom a la pantalla para ver qué era lo que su novio le ocultaba y descubrió un chat de WhatsApp en el que había imágenes de una mujer en ropa interior. “Parece surrealista, pero el tipo estaba tan tranquilo”.
“Y bueno, ¿cómo terminó la historia? Volví con él. Resulta que él no sabía que nosotros teníamos una relación tan seria porque no habíamos dicho ‘vamos a ser novios’, pero ya llevábamos 6 meses. ¿6 meses y no sabes que es una relación? No sé qué necesitas para que lo sea”, destacó. Sin embargo, la historia no termina allí porque según indicó, esa infidelidad no fue la única.
La joven española lamentó la situación pero decidió verlo desde un aspecto positivo y por eso decidió compartirlo con sus seguidores: “Voy a aprovechar mi historia para que otras personas no repitan mi error, y si me sirve para crear contenido, pues mira, me pusiste los cuernos pero de algo me vas a servir”, dijo.
El video se publicó bajo el usuario @llunaclark, donde alcanzó 1 millón de reproducciones en menos de 24 horas y superó los 62 mil me gustas. En la sección de los comentarios, los internautas reaccionaron: “La gente no tiene valores hoy en día, por eso en el tema romántico voy a seguir soltero toda mi vida. Ánimo a toda la gente que tengáis valores”, “Igual capaz la otra eras tú y él tiene una familia con 4 hijos”, “Al final del día la vida es un aprendizaje, cada relación es una enseñanza nueva. Pero lo más importante es valorarte a ti misma como persona” y “¿Al menos estaba buena la paella?”.